Condiciones de pago

Formas de pago:

Kuky Mascota Feliz dispone de las siguientes formas de pago:

Pago con tarjeta: Puede realizarse con tarjetas de crédito y/o débito. Se realiza a través de la pasarela de pago seguro de Banco Sabadell. El importe se cargará en el momento de la realización del pedido.
Pago con Paypal: Puede realizar los pagos, con su cuenta de Paypal de forma segura, fácil y rápida.

Cancelación de pedidos:

El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado en Kuky Mascota Feliz y recibir el reembolso de su dinero, siempre que se haga en los 7 días posteriores a su recepción y el pedido esté en las condiciones originales de su envío.
En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente deberá esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido. En este caso los costes de envío de devolución correrán por parte del cliente.
Para cancelar un pedido, por favor, contacte con nosotros.
Por favor, lea la sección de devolución o intercambio que aparece a continuación.

Devolución o intercambio de un producto:

Si no está completamente satisfecho de su compra, simplemente devuelva el producto en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc, en perfecto estado) dentro de los 7 días posteriores a la recepción, y siempre que el producto se mantenga en perfecto estado y con el embalaje original. Nosotros procederemos a la devolución total del importe de compra. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.
Si realiza un cambio de producto, los nuevos productos se generarán como un nuevo pedido, es decir, si no supera los 49€, se generará gastos de envío, haciéndose responsable el cliente de dichos gastos.
Algunos productos no se pueden devolver.
Por favor, entienda que:
El producto es de su reponsabilidad hasta que llega a nosotros. Por su propia protección, le aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de envío que garantice la integridad de los productos.
El coste de devolución es de su responsabilidad.
El intervalo de tiempo que suele pasar hasta que la devolución se haga efectiva es de unos 7 a 14 días.
Contacte con nosotros y le daremos la dirección de devolución del producto.

Producto erróneo o defectuoso:

Si has recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotros indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución. Tiene 7 días desde la recepción del pedido para proceder con la devolución. Los costes de devolución en caso de error o defecto en el producto corren a cargo de Kuky Mascota Feliz.
*Nota: Tenga especial cuidado en los productos que requieran ser montados para no forzar las piezas y que el producto nos llegue en perfecto estado en la devolución. Tenga en cuenta que si detectamos que ha forzado el montaje o existe algún defecto causado por un mal tratamiento del producto podríamos denegar la devolución.

Precios e Impuestos:

Los precios que se muestran en www.kukymascotafeliz.com son exclusivos para compras online.
Todos los productos en www.kukymascotafeliz.com se muestran con el IVA incluido y tienen que ser entendidos aparte de los gastos de envío que puedan incurrir.

Limitación en cantidades:

La venta de artículos se realiza solo en cantidades para uso doméstico, a personas privadas y a mayores de edad a efectos de contrataciones legales.
Las ofertas de producto con regalo, estarán limitadas a stock de dicho regalo, no se podrá cambiar por otro, ni percibir su valor en dinero o descuentos.
Además, puedes realizarnos cualquier consulta relacionada con la tienda online mediante los siguientes medios:

Por email, a la dirección kukymascotafeliz@gmail.com o si lo prefiere usando nuestro formulario de contacto en nuestra web.

Por teléfono al número 677774235, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.